Contacta o pide cita
Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita para un Estudio de la Pisada, hazlo desde aquí:
Aquí estamos
Calle Lisboa, 27.
Torrejón de Ardoz. 28850 – Madrid.91 205 25 21 / 663 37 29 45
Llámanos y resolvemos tus dudas
663 37 29 45
Especialistas en productos de ortopedia y ayudas técnicas.
Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las dudas habituales entre aquellos que nos contactan
El estudio de la pisada está recomendado para cualquier persona, incluidos niños, personas mayores, deportistas de alto nivel, personal de emergencias y cualquier otra persona o profesional que pase mucho tiempo de pie o tenga que realizar ejercicio continuado. Es recomendable para corrección de la pisada y posturas, para conseguir el alivio del dolor de pies, piernas, espalda, hombros, etc.
Contamos con vehículos eléctricos individuales para personas con dificultades físicas o movilidad reducida. Son generalmente de tipo scooter con 4 ruedas y solemos tener algún modelo en la propia tienda para poder verlos, además de un amplio catálogo de diferentes marcas, modelos y precios.
Disponemos de diferentes modelos de camas articuladas así como de diversos accesorios para adecuarlas a cada paciente. En caso de adquirir una cama articulada en nuestra tienda, procederemos a llevarla y montarla en el domicilio sin coste extra. Consultar las condiciones de distancia y disponibilidad de días en la tienda en el momento de la compra.
Contamos con amplio catálogo de modelos especiales para diabéticos, así como calzado infantil, pies cansados, calzado profesional, calzado de horma ancha, etc.
Son ayudas técnicas especialmente diseñadas para ayudarnos a mejorar la recuperación o nuestra movilidad tras una intervención quirúrgica. Existen ayudas para casi cualquier zona del cuerpo que haya sido intervenida.
En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos que pueden ser alquilados por semanas o meses. Disponemos de sillas de ruedas, bastones y muletas de distintos tipos y tamaños, tanto para adultos como para niños.
Para ayudar económicamente a los pacientes, la seguridad social ofrece productos de ortopedia subvencionados en muchas ocasiones.
El médico es el que debe de informar a cada paciente sobre si un producto de ortopedia se puede beneficiar de esta subvención o no. Así, el médico especialista indicará qué artículos entran en el catálogo de prestaciones ortopédicas y si reciben algún tipo de ayuda por parte de la Seguridad Social.
Antes de acudir a la ortopedia para que puedan entregárselo desde el establecimiento, el paciente debe de ir con un escrito previo del médico. De esta manera y con la factura del producto en cuestión, es posible solicitar la ayuda.
Cuando un paciente acude a nuestra ortopedia, siempre le pedimos los informes médicos correspondientes a la dolencia que tiene, ya que es el profesional médico el que debe realizar el diagnóstico de la dolencia de cada paciente. Nosotros podemos hacer recomendaciones en función de nuestra experiencia, pero siempre nos basamos en los informes médicos para aconsejar cualquiera de nuestros productos.